MDG se constituyó en 2010 con la clara vocación de llevar los servicios profesionales de alta calidad, tradicionalmente proporcionados por las grandes firmas, a la pequeña y mediana empresa.
Con un tejido empresarial mayoritariamente formado por pymes y con la incipiente llegada de inversión tecnológica; unido a que todos nuestros servicios son prestados en inglés y español, la acogida en Málaga y provincia fue excelente.
A pesar de iniciar nuestra andadura empresarial en plena crisis, el crecimiento fue orgánico y constante. Apostando siempre por el talento y la formación continua, nuestros profesionales, en su mayoría becarios en un inicio, se implicaron rápidamente con el Proyecto y constituyen actualmente el mayor valor de la firma.
Entre nuestros valores predomina el enfoque total al cliente, adelantarnos a sus necesidades y anticiparnos a sus contingencias, para garantizar su tranquilidad y permitirles centrarse en aquello que hacen mejor, desarrollar sus negocios.
En búsqueda continua de la excelencia, sabemos que cada encargo y cada cliente establecen nuestros estándares de calidad. Mantener un servicio de alta calidad implica ser proactivos, el estudio continuo de la norma y unos altos estándares de ética y honestidad en el desarrollo de nuestra profesión.
MDG está formado por un grupo de profesionales jóvenes y entusiastas, con una dualidad profesional que les permite el máximo rendimiento en el estudio y análisis de una legislación fiscal cambiante y el enfoque pragmático del mundo empresarial, para poder llevar a la práctica la aplicación de la norma.
En nuestra filosofía está la optimización del tiempo, queremos rendir lo máximo en un horario de atención continua al cliente, que nos permite ser flexibles y conciliar la vida profesional y personal, pues entendemos que es fundamental tener un equipo motivado y feliz para ofrecer los mejores servicios profesionales.
Apasionados de nuestro trabajo, miramos con interés a una realidad cambiante y nos apoyamos en la tecnología para adaptarnos a un futuro profesional que, de forma inexorable, requiere ser partícipes de la transformación tecnológica.
Unimos formación, experiencia, enfoque al cliente, pasión por nuestro trabajo y desarrollo tecnológico para dar un paso más en el asesoramiento, convertirnos en partners de nuestros clientes y avanzar juntos y de forma segura en el camino hacia el éxito.